CERO DIEZ DIEZ

Cero Diez Diez es un proyecto desarrollado por Decaterra con el diseño de Seis Arquitectos, cumpliendo con los más altos estándares en diseño y acabados.

Los espacios de oficinas cuentan con dimensiones desde 35m2 hasta 835m2, adaptándose a las necesidades de su giro de negocios, buscando maximizar la funcionalidad de cada uno de sus ambientes.

DESDE

35m2

Metros Cuadrados de Construcción

Cero Diez Diez es un edificio que ofrece funcionalidad armoniosa con espacios bien diseñados para maximizar el rendimiento de su tiempo y optimizar la efectividad de su empresa. El proyecto incorpora un diseño funcional y estético, que le permite aprovechar adecuadamente cada metro cuadrado de su oficina, al contar con espacios que suman, incluyendo: Azotea Lounge, Coffee Bar, Centro de Conserjería, Centro de Negocios y Drop Off.

Un espacio único en la zona, al servicio de todos los ocupantes del edificio. El oasis perfecto para tener reuniones de negocios, compartir un almuerzo con compañeros de oficina o simplemente trabajar en un ambiente relajado y al aire libre, disfrutando de una espectacular vista de la ciudad.

Entrega para finales 2021. 
$45,000.00

Precios desde