BURGÓ

Burgó responde a la necesidad latente en el mercado, de proveer un diseño de lugar de trabajo que promueva el bienestar del colaborador. Favoreciendo la interacción social, y la satisfacción de pertenecer a un espacio que represente los altos estándares de nivel mundial de las empresas. Estudios demuestran que ofreciendo estos beneficios se genera un gran impacto en la calidad de nuestra función cerebral y mejora nuestra productividad y lealtad al trabajo.

ESPECIFICACIONES

– 13 niveles de oficinas
– 125 oficinas modulables
– 95 parqueos de visitas
– 250 parqueos de propietarios
– 4 elevadores para oficinas
– 2 elevadores para visitas
– Planta de emergencia
– Sistema contra incendios
– Pozo agua propia

DESDE

50m2

Metros de Construcción

UBICACIÓN

Ubicado en el centro de la actividad económica de mayor plusvalía de la zona 14.
6a Avenida 1-81 zona 14.

LOBBY & BUSINESS LOUNGE

Salas de estar para reuniones informativas, lluvia de ideas de grupo pequeños, recibir proveedores o visitantes externos.

MEETING ROOM

Exclusiva sala de reuniones, privada, confortable y profesional, la cual está habilitada para reuniones o conferencias con el equipamiento de audio y proyección visual con tecnología de punta.

COFFEE SHOP

Es un área compartida de trabajo dónde se puede ir por un café o snack, siendo así una excelente manera de cambiar su entorno brindando un ambiente energético para ser más productivos, pasar un buen momento o simplemente distraerse.

GREEN OASIS

Un oasis verde de más de 190 m2 que proporciona el contacto con la naturaleza para mejorar la memoria a corto plazo, restaurar la energía mental, reducir los niveles de estrés, mejorar la concentración y aumentar la creatividad y lograr salud intelectual.

ROOF GARDEN

Más de 200 m2 que deleitan las comodidades al aire libre permitiendo salir y recargar la mente cuando se busca un espacio de trabajo para encontrar la inspiración de la creación de nuevas ideas.

Burgó es la plataforma que permite la creación de nuevas ideas y busca el crecimiento del talento que enriquece nuestro país, brindando oportunidades infinitas y proyectando un futuro más amplio y exitoso al emprendedor guatemalteco.

$107,000

Precios desde